Evento Marc Marquez Center Auto

El pasado miércoles 13 noviembre se realizó un acto exclusivo en nuestras instalaciones de Honda Center Auto de Avda. Tres Cruces (La Avenida del Automóvil).

Marc Márquez, piloto de Honda HRC en la categoría de MotoGP y actual Campeón del Mundo de la categoría, nos visitó y pudimos disfrutar de su presencia y de la entrevista que se llevó a cabo por Josep Lluis Merlos, reconocido periodista del mundo del motor.

Fuimos más de 400 personas las que asistimos al evento, días antes de la participación de Marc Márquez en el Gran Premio de Valencia, última prueba del Campeonato del Mundo.

Marc nos transmitió su visión en cuanto al futuro de la movilidad. «El futuro de la movilidad es eléctrico, la transición es necesaria e imparable» dijo el piloto. Puso de ejemplo a Honda destacando su estrategia para disponer en 2022 de toda su gama electrificada. Pero ningún cambio es efectivo sin contar con la sociedad que «juega un papel fundamental en el cambio».

Destacó también el lanzamiento el próximo año del Honda-e, «un vehículo urbano, 100% eléctrico, divertido de conducir y con un diseño singular que hará que sea la envidia de todos los conductores».

En cuanto a la tecnología que utiliza Honda en su evolucionado sistema de hibridación, mencionó que Honda sitúa al conductor en el centro; «conducir el Nuevo Honda CR-V Hybrid, con la tecnología híbrida de Honda, la más avanzada del mercado, es fácil, sencillo y muy divertido»

Por otro lado, descartó que la competición derive en un futuro en motos eléctricas. Especialmente, mencionó que echaría de menos el rugido de los motores y el olor a gasolina”, tan ligado a su mundo desde la infancia.

En una cita simpática y con la cercanía que ofrece a su afición este gran piloto, los asistentes tuvieron la ocasión de saludarle en persona y obtener como premio de sorteo camisetas y gorras firmadas por Marc. Además, tres afortunados ganaron entradas al Gran Premio con acceso a Paddock, que seguro no olvidarán nunca.

Gracias, Marc Márquez y Gracias a todos los asistentes que conseguisteis que el evento fuera un éxito.