Honda NSX 2019

Este mes se inicia la producción del Honda NSX 2019 con mejoras respecto al 2018. Con esta nueva versión, el Honda NSX 2019 gana en sus dos vertientes. Como turismo deportivo, se convierte en un automóvil más agradable en su uso diario. Como superdeportivo, en los circuitos obtiene una conducción más excitante.

¿Cómo ha conseguido Honda combinar la comodidad del uso diario con la conducción súper deportiva en el mismo vehículo?

Por el lado más deportivo, equipa barras estabilizadoras de mayor tamaño, incrementando su rigidez un 26% en el eje delantero y un 19% en el trasero. La enorme rigidez de la estructura del Honda NSX además permite afinar mucho más la dirección y suspensión.

Para conseguir una conducción más cómoda, se ha ajustado el software que controla la centralita de potencia (Sport Hybrid SH-AWD), la dirección asistida y los sistemas de control de tracción y estabilidad (VSA) y los amortiguadores activos con fluido MR (magnetorheological). El setting más «conservador» ofrece una conducción más confortable.

El nuevo NSX equipará de serie los neumáticos Continental SportContact 6, creados especialmente para este modelo. Estos, ofrecen mejor respuesta dinámica y más feedback en frenada, curva y aceleración.

Con estas modificaciones se pretende ofrecer una experiencia mejor al volante del NSX 2019. Proporciona una gran estabilidad y control del gas en conducción al límite. En pruebas realizadas en el circuito de Suzuka, esta nueva versión ha sido dos segundos más rápido que la actual.

Todas las mejoras llevadas a cabo en el motor consiguen que el nuevo NSX cumpla con la norma de emisiones Euro 6d-TEMP sin perder capacidad en el rendimiento.

 

¿Y en el exterior?

Exteriormente también se va a diferenciar del actual. Se añade el color de carrocería Thermal Orange Pearlescent. En este caso se puede pedir con las pinzas de freno pintadas en naranja y los discos carbocerámicos. También se incorpora un acabado brillante en el parachoques delantero. Además, la parrilla, hasta ahora cromada, vendrá pintada del mismo color de la carrocería.

La tapicería podrá ser totalmente de cuero (color Rojo), o una combinación con Alcantara en color Azul Indigo.

Las entregas de las primeras unidades se esperan a finales de este año.

Para estar al día de toda la información de Honda, síguenos en facebook e instagram.