Nuevas instalaciones Center Auto Tres Cruces

Center Auto crece y te da mejor Servicio.

En la llamada Avenida del Automóvil (Avenida Tres Cruces, 44), Honda Center Auto abre sus nuevas instalaciones.

Equipadas con las más nuevas tecnologías de Honda, nuestras instalaciones te garantizan el mejor Servicio y la mejor Atención Personal.

Con más de 1.500 m2 de instalaciones a tu servicio, dispondrás de una gran exposición en la que podrás contemplar toda la gama de nuestros vehículos. Además, 1.000 mdestinados al Servicio Posventa garantizarán la cobertura de todas las operaciones que precise tu Honda. Dispondrás de una amplia recepción en la que se podrán realizar los primeros trabajos de diagnosis. Así seremos más efectivos a la hora de indicarte los trabajos necesarios. Podrás utilizar nuestra amplia sala de espera mientras realizamos los trabajos rápidos y conectarte a nuestra Wifi gratuita para seguir con tu actividad.

Si deseas reservar Cita Previa para tu próxima visita a nuestros talleres, utiliza la manera más cómoda: Cita Previa On Line Center Auto

Cita Online

Center Auto se sitúa, con sus dos centros, en las mejores zonas de València para ofrecerte el mejor Servicio en Ventas y Posventa de los vehículos Honda.

Y ahora podrás venir también los sábados por la tarde a conocer las novedades Honda.

Nuestro nuevo centro de Tres Cruces, 44 abre el departamento de ventas también los sábados de 17:00 a 20:00. Te esperamos!!!

Ven a visitarnos, tenemos el mejor Servicio que tú y tu Honda os merecéis.

¿Quieres saber dónde encontrarnos?, haz clic aquí

Síguenos en FaceBook y en Instagram para estar al día de nuestras mejores ofertas: