Nuevo Honda e; la generación eléctrica de Honda pide paso

HONDA E: THE PERFECT BALANCE OF EFFICIENCY AND PERFORMANCE FOR URBAN COMMUTING

El nuevo Honda e 100 % eléctrico es un sueño hecho realidad con su combinación única de rendimiento dinámico, confort refinado y una tecnología de vanguardia.

EFICIENTE, ELEGANTE Y MODERNO

Hemos diseñado el coche del futuro aprovechando nuestra experiencia del pasado. El Honda e, recuerda al primer Honda Civic, con un diseño retro de líneas sencillas, bien definidas y limpias.

HONDA E: THE PERFECT BALANCE OF EFFICIENCY AND PERFORMANCE FOR URBAN COMMUTING

PURO RENDIMIENTO ELÉCTRICO

El Honda e combina una conducción libre de emisiones con un rendimiento extraordinario. Este vehículo eléctrico de carácter deportivo ofrece una gran respuesta, es ágil y extremadamente maniobrable. Todo esto hace que la conducción por ciudad sea pura diversión.

DISEÑADO PENSANDO EN TI

Espacioso, luminoso y cómodo, el Honda e ha sido diseñado para ser completamente diferente a todo lo que habías experimentado hasta ahora, llevando el diseño de coches a otro nivel.

TECNOLOGÍA FUTURISTA

El Honda e cuenta con muchas prestaciones innovadoras, como nuestro Honda Parking Pilot (aparcamiento asistido) y el sistema de retrovisores por cámara que te ayudarán mientras conduces por la ciudad.

 

POTENCIA Y RENDIMIENTO

Las ruedas traseras están propulsadas por un potente motor eléctrico que ofrece una mejor sensación de dirección. El Honda e acelera y desacelera, con frenado regenerativo, y todo ello se controla a través del sistema de pedal único.

 

LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA

El Honda e, nuestro primer coche 100 % eléctrico especialmente desarrollado, aúna estabilidad y maniobrabilidad con una carga rápida y un sistema de baterías refrigeradas por agua que permiten optimizar la autonomía a temperaturas altas y bajas.

UN DISEÑO MINIMALISTA

La innovación tecnológica de última generación se presenta con un diseño simple y fluido. El Honda e es un ejemplo claro de cómo el hecho de eliminar los elementos innecesarios te permitirá centrar tu atención en lo más importante.

 

CUANDO LA TECNOLOGÍA Y EL PLACER DE CONDUCIR SE UNEN.

Una conducción silenciosa, suave y refinada con una aceleración instantánea a tu disposición cuando la necesites. El Honda e combina muchas tecnologías en torno a un chasis desarrollado específicamente. Todo ello impulsado por un potente motor eléctrico controlado por un sistema de pedal único.

 

 

SIEMPRE CONECTADO

La forma en la que vivimos cambia rápidamente a medida que estamos más conectados con el mundo exterior. El Honda e está perfectamente sincronizado con tu estilo de vida y a través de su funcionalidad avanzada – utilizando la aplicación My Honda+ en tu smartphone – es como llevar coche en el bolsillo.

VIAJE AL ESPACIO

La ciudad está congestionada y masificada; el Honda e es todo lo contrario.

Accede al interior espacioso del Honda e e inmediatamente te aislarás del ruido y el bullicio. Un entorno tranquilo y sereno, como el de un salón, con un diseño interior luminoso y espacioso.

Espacio para moverte

Tampoco hay consola central, de forma que parece aún más ancho. Al sentarte en sus cómodos asientos y descubrir el panel de instrumentos de pantalla completa te parecerá como si realmente emprendieras un viaje a través del espacio.

Confort para los ocupantes

El Honda e cuenta con un interior espacioso que se adapta a todo el mundo. La zona de asientos posterior ofrece a los ocupantes amplio espacio para las piernas, puesto que se trata de uno de los coches más espaciosos que encontrarás en la categoría de pequeños utilitarios.

 

 

VIVE LA VIDA A TODO COLOR

¿Tranquilo y fresco, oscuro y temperamental o brillante y deportivo?

Elige el color para tu Honda e que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida:

 

NEGRO CRISTAL PERLADO

MODERN STEEL METALIZADO

BLANCO PLATINO PERLADO

AZUL CRISTAL METALIZADO

AMARILLO ENERGÉTICO METALIZADO

¿Más información?, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Indícanos tu nombre

Indícanos tu número teléfono

Indícanos tu correo

Estoy interesado en...

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por CENTER AUTO, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.