Su solicitud de se ha realizado correctamente.
En breve nos pondremos en contacto con usted.
Una tecnología electrificada para cada necesidad
Tanto para el bolsillo como para el medioambiente.
Tan fácil como cargar tu smartphone.
Con la aplicación y el mapa de Electromaps podrás encontrar la estación de carga que más se adapte para tu vehículo.
En Honda disponemos de eléctrico 100% y de híbridos con la tecnología Full Hybrid e:HEV de Honda. El "Honda e" es eléctrico 100%, enchufable. Es un vehículo diseñado y creado para el entorno urbano. Es compacto, moderno y extraordinariamente maniobrable. En la gama de híbridos dispones del Honda Jazz, Honda Crosstar, Honda HR-V, Honda Civic y el Honda CR-V . Todos con la tecnología Full Hybrid e:HEV que harán que disfrutes de toda la potencia de un eléctrico sin necesidad de preocuparte de recargar sus baterías.
Los híbridos de Honda se recargan solos, por lo que no es necesario enchufarlos. Funcionan con unos niveles de ahorro y emisiones impresionantes, tienen un par elevado y una aceleración dinámica: son realmente los híbridos creados para los conductores.
Es sencillo pero inteligente: la energía que se perdería al frenar se devuelve a la batería de iones de litio a través del motor de transmisión. Así que cada vez que frenas, cargas la batería.
En el panel de mando del conductor siempre se visualiza la modalidad de conducción en uso. La tecnología híbrida e:HEV selecciona automáticamente la modalidad de conducción óptima de acuerdo con las condiciones de conducción y el estado de la carretera, garantizando así las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia y consumos.
Todos los modelos híbridos de Honda tienen una garantía de 5 años o 100.000 km. Por tanto, te puedes relajar y disfrutar de cada viaje.
No, nuestra tecnología híbrida no requiere de ninguna alimentación eléctrica externa. La batería se autorrecarga gracias al movimiento del motor endotérmico y a la energía recuperada durante el frenado regenerativo del vehículo.
Nuestra avanzada tecnología híbrida e:HEV, diseñada para proporcionar prestaciones siempre eficientes, cuenta con dos potentes motores eléctricos compactos conectados a un motor de gasolina. Todos estos elementos trabajan perfectamente en armonía y garantizan una respuesta directa y una conducción increíblemente fluida. El sistema híbrido, en modo automático y siempre que es necesario, pone en marcha las tres modalidades de conducción: Conducción eléctrica, conducción híbrida y conducción por motor de combustión.
El sistema Full Hybrid e:HEV es más cómodo que un híbrido enchufable, ya que no vas a tener que cargarlo durante toda la noche. Un híbrido enchufable tiene frenado regenerativo, pero no es suficiente para recargar por completo, por lo que dependerá en gran medida del motor de combustión cuando la batería esté baja. Por lo tanto, utiliza más combustible si no está cargado correctamente.
Basta con pulsar el botón de encendido y seleccionar "D" en el selector de transmisión.
La energía de la batería no solo alimenta los motores eléctricos para brindar un rendimiento extraordinario, sino que también reduce los costes de funcionamiento y viene con una garantía de 5 años/100 000 km*. *Lo que ocurra antes.
La avanzada tecnología Full Hybrid de Honda hace que nuestros híbridos autorrecargables puedan cambiar automáticamente al uso de energía eléctrica silenciosa, a diferencia de un Mild Hybrid que siempre funcionará el motor de combustión, para brindar un extraordinario rendimiento electrificado
Nuestro tren de potencia e:HEV es inteligente y, según las condiciones, cambia automáticamente entre los modos de conducción: eléctrico, híbrido y motor de combustión. El modo eléctrico proporciona una aceleración extraordinaria desde parado, como un automóvil eléctrico, ya que nuestro Sistema e:HEV usa toda la energía eléctrica independientemente del motor de combustion. Este modo también funciona a velocidad moderada para brindar una experiencia de conducción suave y silenciosa.
Gracias a la combinación de un motor de gasolina y la energía de la batería, el motor de un coche híbrido tiene un menor desgaste. El frenado regenerativo también reduce el desgaste de los frenos, lo que disminuye la necesidad de mantenimiento. Esto, a su vez, significa que tu híbrido puede durar más que un equivalente de gasolina o diésel.
¿Híbrido , enchufable o 100% eléctrico ? Tú eliges Como líder mundial en el desarrollo de soluciones de movilidad que…