25 MILLONES DE CIVIC

25 MILLONES DE CIVIC

 

Se imaginan un país como Arabia Saudí, Venezuela o Malasia en el que su población solo llevara un mismo coche? Pues esta es la marca que está a punto de lograr Honda con su modelo Civic… 25 millones de unidades producidas en todo el mundo desde la primera unidad fabricada el 12 de julio del 1972.

45 años después, el Civic sigue siendo un éxito de masas con su X generación. Con  800.380 unidades fabricadas en 2017 se convirtió en el 5º coche más vendido del mundo en este mismo año 2017. Todo un hito para Honda en el cual ha seguido fiel a sus principios de ecología, siendo el primer coche diésel que consigue la nueva homologación Euro 6D Temp. Así como el primer Civic fue el primer vehículo en el mundo en superar las estrictas normas anti contaminación  de Estados Unidos sin emplear catalizador.

Otro de los aspectos en los que marca Honda y en especial el Civic es en fiabilidad: Para que se hagan una idea, según el estudio de Polk Us, el 75% de todos los Civic vendidos desde 1991 SIGUEN CIRCULANDO!  Por ello y por su alto valor de reventa el Civic ha conseguido premios por todo el mundo.

 

Después de esto, solo nos queda dar la enhorabuena a Honda y celebrar por otros 25 millones de Civic.