Center Auto & Bioparc Valencia

¡¡Nos encanta recordar con vosotros !!

Hace apenas 6 meses , Center Auto se unía a Bioparc Valencia con un compromiso claro : LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE .

Por nuestra parte , tanto de la mano de Honda , como por supuesto del grupo Quadis , buscamos la protección de la naturaleza y el medio ambiente desde todos los ámbitos . En nuestras instalaciones, trabajamos cada día para reducir el consumo de plástico y papel , con diferentes iniciativas que implementamos cada día; a esto , por supuesto , no podemos dejar de sumarle el compromiso de Honda con la electrificación de todos sus vehículos , compromiso que se adelanta a 2022 para toda la familia .

Este mes de Julio , nuestro esperado Honda e , pisará las calles de Valencia , mientras tanto sabéis que ya contamos en casa con dos modelos híbridos , como son el CR-V híbrido y el Jazz híbrido . El primero de ellos ,es el que elegimos para que formase parte del día a día de Bioparc Valencia y así proporcionarle al parque una alternativa de movilidad sostenible , con nuestro vehículo etiqueta ECO .

Nosotros os acompañamos desde Mayo , pero Bioparc Valencia nos vuelve a acompañar desde hace pocos días y nos ha parecido el momento perfecto para recordar esta unión .

Volvemos a disfrutar juntos , sigamos cuidando del planeta !