Concurso Center Auto MM93

Durante el Evento Center Auto MM93 del pasado miércoles 13 noviembre  pudimos disfrutar de la presencia del Campeón Marc Márquez y de los más de 300 clientes y amigos con los que compartimos una tarde estupenda.

El gran piloto de MotoGP firmó unas gorras y unas camisetas conmemorativas de sus 8 Campeonatos del Mundo conquistados en su palmarés para sortearlos entre todos los asistentes.

Como ya informamos durante el evento, pudimos conseguir algunos ejemplares más de gorras y camisetas para realizar un concurso en RRSS (FaceBook e Instagram) en el que todos los asistentes podían subir sus fotos en ellas con el hashtag #hondacenterautomm93 y/o #centerautomm93. Los ganadores serían los que conseguían más «me gusta» en sus fotos.

 

Y ahora es el momento de anunciar los ganadores…. 

 

Camiseta MM93 🎱:

  1. raultcp69t

  2. 19juankar93

Gorra MM93⚡️:

  1. noeliats_93

  2. _noeeliavlc

  3. carlosgf1997

 

A los ganadores, enhorabuena y esperamos que disfrutéis de estos regalos únicos, y a todos los que habéis publicado alguna imagen, muchas gracias por participar.

Seguro que vamos a poder seguir haciendo acciones que os gusten.

No dejéis de seguirnos en nuestras RRSS.

Comunicado a los ganadores: debéis enviar un mensaje «privado» a través de Facebook o Instagram al perfil de Honda Center Auto antes del 8 de diciembre 2019 y nos pondremos en contacto para haceros la entrega del premio. En caso de que no recibamos tu mensaje se entenderá que desistes del premio.

En caso de que necesites contactar con nosotros, puedes enviar mail a online@centerauto.es.