El híbrido que puedes sentir

Llegan a Center Auto  el Honda Jazz Híbrido y el nuevo Crosstar Híbrido , con motores idénticos pero diferentes estilos , para que puedas escoger cuál de los dos se adapta mejor a tu mundo .

 

nuevo honda jazz híbrido 2020

 

 

El nuevo Honda Jazz híbrido es una realidad y tenemos muchas ganas de que lo conozcáis . Como ya es costumbre , Honda continúa innovando. Equipa a estos nuevos híbridos con la tecnología e:HEV. Incorporan dos motores eléctricos compactos y potentes , conectados a un motor de gasolina de 1,5 L.  I-VTEC. Dispone de una batería de iones de litio, con una innovadora transmisión fija. Todo ello gestionado mediante una unidad de control inteligente. De esta manera todos los componentes funcionan juntos en perfecta armonía y proporcionan una respuesta suave y directa. Además, podremos cambiar el modo de conducción según nuestras necesidades.

Tres modos de conducción:

En la mayoría de situaciones de conducción en entornos urbanos, se consigue un nivel óptimo de eficiencia gracias a las transiciones perfectas entre el Modo EV y el Modo Hybrid. Para circular a velocidades propias de una autopista, se activa el Modo Drive, mediante el cual el motor de combustión es el que proporciona la energía a las ruedas,modo que, en caso de ser necesario, se complementa con un impulso de potencia ,procedente del motor de propulsión eléctrica para conseguir una aceleración más rápida. En el Modo Hybrid, la energía sobrante del motor de gasolina se usa para recargar la batería mediante el motor-generador. Además, el Modo EV se activa cuando el automóvil desacelera, con lo que también se recupera energía a través de la frenada regenerativa para recargar la batería.

 

 

nuevo honda jazz híbrido 2020

 

 

Estos nuevos híbridos nos permiten viajar por carretera con la eficiencia de un Fórmula 1 , ya que esta nueva tecnología proviene del equipo de competición de Honda. Los ingenieros han estado comprobando el comportamiento de los monoplazas y trasladando todo ello a nuestro día a día en estos dos nuevos vehículos : JAZZ HYBRID y CROSSTAR HYBRID.

Una manera diferente de conducir , pensando únicamente en tí .

 

nuevo honda jazz híbrido 2020

¿Quieres ser el primero en conocerlo ?

Síguenos en:

 

Indícanos tu nombre para reservar tu Cita en Center Auto

📨 Indícanos tu dirección de correo electrónico para poder contactar contigo (requerido)

📞 Indícanos tu nº teléfono si prefieres que te llamemos (opcional)