Honda days !! Memories…

Si pensamos en Febrero parece que tengamos que trasladarnos muy atrás en el tiempo , pero no ha pasado tanto tiempo . Apenas seis meses desde que pudimos celebrar los últimos días únicos de Honda Center Auto .

Durante estos seis meses , no ha pasado ni un solo día en el que no hayamos pensado en poder celebrar unos HONDA days junto a vosotros ; hemos estado deseando cada semana que llegase el momento de poder ofreceros los descuentos que tanto os gustan .

Queremos que por fin puedas llevarte ese coche que todos los días miras al pasar por la puerta, ese coche en el que piensas todos los días mientras conduces hasta el trabajo … en definitiva , queremos que por fin tengas el coche de tus sueños , y … como los sueños están para hacerse realidad …

¡¡MAÑANA VUELVEN LOS HONDA days !! Viernes 10 y Sábado 11 de Julio en Honda Center Auto (Av. Tres Cruces , 44 )

Estrenamos evento con todas las medidas de seguridad e higiene , pero además ,  descuentos nunca vistos .

¿Estáis preparados?

⇓⇓⇓⇓Solicita tu cita previa ⇓⇓⇓⇓

[contact-form to=»lmarin@centerauto.es» subject=»CITA HONDA DAYS»][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»1″][contact-field label=»Teléfono» type=»text» required=»1″][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email»][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea»][/contact-form]