Honda en el ranking de coches preferidos de 2021

Honda aparece  tres veces en el Top 10 del ranking de vehículos más vendidos de 2021 y la sitúa como la segunda marca predilecta a nivel global .

El Honda CR-V ocupa la tercera posición en el ranking, es el tercer vehículo más matriculado a nivel global . Este SUV engloba todo lo que le podemos demandar a un vehículo : elegancia, sofisticación, el carácter deportivo que destila la conducción de un Honda, y además, eficiencia: un full hybrid autorrecargable con un rendimiento espectacular.

2021 Honda HR-V e:HEV

El Honda HR-V arrasa , es el SUV compacto que todo el mundo quiere conducir . Ha incrementado sus ventas un 20% este año siendo ya un icono en mercados tan distintos como China, Estados Unidos, América Latina, Japón o Canadá. En concreto, este precioso SUV híbrido de estilo coupé ha doblado en ventas al segundo clasificado de la lista en su categoría, el Volkswagen T-Cross, con 670.000 nuevas matrículas en 2021 frente a las 330.000 de la marca alemana. En un momento crucial para la salud de nuestro planeta, que el eficiente HR-V esté entre los favoritos del mercado es una buena noticia.

No puede faltar en la lista  , el Honda Accord . El Honda Accord cierra este ranking con la décima posición. Esta berlina media es uno de los coches predilectos en mercados como Estados Unidos o Japón. A pesar de que no está disponible en Europa, donde las tendencias son distintas, el Honda Accord continúa acumulando éxitos y ventas en todo el mundo hasta rozar el medio millón de unidades vendidas.

¿Y dónde está el Honda Civic?

ALL-NEW HONDA CIVIC e:HEV TO DELIVER EXCEPTIONAL DYNAMICS AND EFFICIENCY AS STANDARD

El icono de Honda cumple 50 años en plenitud de forma y llega su undécima generación, que nos presenta el que está llamado a ser, según muchos expertos, el mejor Civic de la historia. Aunque no ha entrado en el top 10 del ranking, con unas ventas de 467.000 unidades, sí ocupa la tercera posición mundial dentro de la categoría de vehículos compactos. Por algo el Honda Civic es uno de los coches favoritos en el mundo.