Honda HR-VSport

El Nuevo HR-V Sport, el más deportivo.

Para todos los que quieren un plus de deportividad Honda presenta el Nuevo HR-V Sport.

Con un motor 1.5 VTEC Turbo de 182cv (134Kw) el Nuevo HR-V Sport se presenta como la opción a quien busca un coche de carácter deportivo, con más prestaciones, mejor comportamiento dinámico y la diversión garantizada. Todo ello sin perder fiabilidad, calidad y equipamiento en uno de los modelos más divertidos y polivalentes de Honda.

Con modificaciones en el chasis y en la suspensión, este HR-V tiene un mayor equilibrio entre rigidez y confort. Permite una conducción mucho más deportiva y un tacto de la dirección más directa.

Se equipa con el “Performance Damper”, sistema de suspensión que contrarresta las fuerzas a través del chasis.

La dirección dispone de un sistema eléctrico variable consiguiendo una respuesta inmediata en los radios de giro iniciales y respuesta más suave en radios más amplios.

Equipa el ya conocido motor 1.5 VTEC Turbo de 182cv (134Kw)

que también monta el Honda Civic de última generación. Con prestaciones muy deportivas, al HR-V le proporciona un alto rendimiento, pudiendo elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o automática (CVT).

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

En el aspecto exterior incluye un panel cromado de color negro brillante con un acabado en forma de “panel de abeja” también negro. También incluye un bifurcador delantero, faldones laterales y molduras en los pasos de rueda, con un parachoques trasero más marcado. Todos estos elementos son en acabado negro. Además, incluye los retrovisores en color negro y doble tubo de escape.

Las llantas, con un diseño exclusivo, tienen la medida de 18 pulgadas.

Esto confiere mayor firmeza en altas velocidades.

Los faros LED que incorpora esta versión incluyen luces de carretera, intermitentes LED y luces LED de conducción diurna. Las ópticas traseras disponen de efecto ahumado oscuro y también incluye las barras longitudinales de carga en el techo, como el resto de versiones del modelo.

Honda announces new HR-V Sport with 1.5 VTEC TURBO engine

En el interior, los asientos proporcionan mayor sujeción y con un tapizado exclusivo den colores negro y rojo oscuro.

La nueva versión Sport estará disponible a partir del mes de abril 2019.

Infórmate de todas las novedades en FaceBook y en Instagram