HONDA,patrocinador del campeonato de España de Pádel Absoluto

Honda España será el patrocinador de la XXXVII edición del Campeonato de España de Pádel, y a su vez el nuevo Honda HR-V e:HEV será el coche oficial del que se considera el Torneo de pádel más importante de España organizado por la Federación Española de Pádel, y que designará a los Campeones de España 2021. 

El Campeonato de España de Pádel Absoluto es el único torneo anual que consagra a los campeones nacionales de España, otorgando igualdad de premios en las categorías masculina y femenina, resaltando su alto compromiso con la igualdad de género.

Asimismo, acorde a sus objetivos de desarrollo sostenible, el Campeonato celebra alianzas con diversas compañías para promover el consumo responsable de energía y el uso de una movilidad sostenible, saludable y segura durante la celebración del Torneo.

Las acciones sostenibles y de respeto al medioambiente que el Campeonato incorpora en esta nueva edición encajan perfectamente con la estrategia de reducción de emisiones de Honda y van en línea con la Visión Eléctrica de la marca, mediante la cual todos los principales automóviles Honda comercializados en Europa serán electrificados a finales de 2022.

De este modo, Honda estará presente en el Campeonato de España de Pádel Absoluto con el nuevo HR-V e:HEV como coche oficial del Torneo y con el resto de su gama híbrida y eléctrica: CR-V, Jazz, Crosstar y Honda e.

 

El HR-V, que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022, destaca  por su  diseño elegante, con una marcada presencia SUV de estilo coupé, y por un interior espacioso y versátil. Además, su inteligente y revolucionario sistema hibrido e:HEV autorrecargable combina la máxima eficiencia en el consumo de combustible con un rendimiento emocionante.

En palabras de Pedro San Román, organizador y productor del Torneo: “Es un honor recibir a Honda como patrocinador principal y estamos encantados de trabajar conjuntamente, ofreciendo experiencias exclusivas únicas en esta nueva edición”.

Por su parte, Patxi Azagra, Director de la División de Automóviles de Honda Automóviles España, comenta: “Fiel a la filosofía del fundador de Honda, nuestra misión radica en ser una compañía que la sociedad quiera que exista y en el entusiasmo por hacer realidad los sueños de las personas. Y nuestra alianza con el Campeonato de España de Pádel responde a los valores que refuerzan ambos principios: la mejora continua, el trabajo en equipo y el espíritu de desafío, por lo que estamos entusiasmados con este acuerdo de colaboración”.