Novedades de Honda en la 45ª edición del Salón de Tokio

Honda ha presentado su catálogo de novedades para está edición del salón de Tokio, se trata la 45ª edición del salón más importante de las compañías asiáticas. En el Honda ha vuelto ha demostrar, como ya hiciera en el salón de Frankfurt, su apuesta clara por el futuro de motores híbridos y eléctricos.

Honda Sports EV Concept
Presentación mundial del Honda Sports EV, un concept que combina una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial (AI) en una carrocería compacta y deportiva, con el objetivo de ofrecer al conductor la máxima diversión al volante a la vez que una sensación de unión con el automóvil.

Honda Sports EV Concept
Honda Sports EV Concept

 

Honda Urban EV Concept
Construido sobre una nueva y plataforma exclusiva EV, el Honda Urban EV es un concept que muestra la dirección en términos de tecnología y diseño que seguirán los futuros modelos eléctricos de producción en serie de Honda. Tomando como base este concept, Honda lanzará un nuevo modelo de vehículo eléctrico de baterías en Europa en 2019 y en Japón en 2020.

 

 

Honda NeuV
El Honda NeuV es un concept EV que explora el potencial de los productos de movilidad mediante la expansión de las tecnologías de conducción autónoma y de inteligencia artificial. El Honda NeuV puede comprobar el estado emocional del conductor en sus expresiones faciales y/o su tono de voz y ofrecerle asistencia para una conducción más segura, y mediante la recopilación de información sobre su estilo de vida y sus preferencias, puede hacerle sugerencias, lo que sin duda fomenta la comunicación entre el conductor y la movilidad. Honda CR-V

El Honda CR-V es un modelo SUV del que disfrutan los clientes de más de 160 países de todo el mundo. La nueva gama CR-V contará por primera vez con una versión equipada con el sistema híbrido de dos motores original de Honda, “i-MMD (del inglés Intelligent Multi-Mode Drive) Sport Hybrid”, y estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción a las 4 ruedas. En la gama con motor de gasolina habrá disponible una versión que incorporará una tercera fila de asientos. El nuevo CR-V se lanzará en Japón en 2018.

 

Además de todas estas novedades en su gama de vehículos, Honda ha presentado sus novedades en cuanto a motocicletas y productos tecnólogicos para el hogar.