NUEVO HONDA CIVIC

Ya ha llegado a nuestro concesionario el nuevo Honda CIVIC 2020 con cambios sutiles que marcan la diferencia . Continuamos con la décima generación pero con un diseño exterior e interior renovados ; además , incorporamos nuevos acabados a la gama .

Honda Civic 2020

En el Honda Civic 2020 mantenemos la silueta tan característica y especial del modelo. Le realizamos un cambio en la parrilla delantera inferior. Cambiamos la habitual rejilla por una superficie lisa  y simétrica alrededor de los faros antiniebla. Ésta le proporciona un frontal más aerodinámico .

Para continuar con los cambios exteriores , tenemos que informar de la incorporación de faros LED en toda la gama .

Podemos encontrar el nuevo Honda Civic 2020, en los colores de siempre ,pero además , incorporamos un nuevo tono azul. Se trata del nuevo Azul Obsidiano .

Honda Civic 2020

En el interior , apreciamos nuevos paneles interiores para reforzar el ambiente de sofisticación que se respira en el habitáculo. Se han agregado botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización.  Estos facilitan su uso y lo convierten en mucho más intuitivo .

Nuevas versiones en el Honda Civic 2020:

Además de las ya de sobra conocidas versiones del Honda Civic , este re-diseñado CIVIC incorpora dos nuevos acabados para los amantes de la deportividad : COMFORT SPORT LINE y EXECUTIVE SPORT LINE.

Honda Civic 2020

Estas nuevas versiones sufren modificaciones de diseño exterior inspiradas en el diseño del CIVIC TYPE R , por lo que , se incorpora un discreto spoiler trasero , además de añadir faldones en la parte delantera y lateral , así como , un difusor en la parte trasera que acaba de dotar al NUEVO CIVIC SPORT LINE de un marcado carácter deportivo , sin renunciar a la eficiencia del motor 1.0 vtec turbo , completamos todas estas mejoras con una llantas de 17» en acabado «piano black» y que solo encontraremos en esta nueva versión .

 

Honda Civic 2020

En el interior , costuras rojas en asientos , puertas y volante ofrecen la sensación de conducción deportiva que transmite el Honda CIVIC .

Ven a probarlo a nuestro concesionario o solicita más info: