Nuevo Honda HR-V e:HEV

El nuevo HR-V e:Hev ya es una realidad , que cada día está más cerca . La pasada semana pudimos acceder a su presentación en exclusiva en Madrid y os queremos contar todos los detalles .

Honda HR-V e:HEV 2021

La nueva generación del HR-V e:HEV será exclusivamente híbrida diseñada con un objetivo claro , adaptarse a las nuevas necesidades , de manera que se incrementen nuestras posibilidades .

Con dos principios de desarrollo establecidos , el ya conocidos por todos «Man-Maximum , Machine-Minimum’ que Honda aplica desde el primero de sus diseños , en el que la importancia la tienen las personas (En función del espacio para los pasajeros  , se distribuyen el resto de elementos del vehículo) y el nuevo mantra «Dale más intensidad a tu vida» con el que se ha querido potenciar la versatilidad y adaptarse a los nuevos estilos de vida activos .

La eficiente estructuración de los componentes de su sistema de propulsión en una versión actualizada de la plataforma global de Honda para modelos del segmento B y su inteligente disposición central del depósito de combustible desempeñan un papel clave a la hora de aumentar el espacio del habitáculo , en el que sus ocupantes pueden acomodarse con el máximo confort.

La estética del Nuevo HR-V e:HEV ofrece sensación de dinamismo y energía sin descuidar la elegancia en el diseño ; se han alineado las líneas de corte y minimizado al máximo para evitar las sombras . Encontramos los tiradores totalmente integrados y le prestamos todavía más atención a los detalles , ya que , se han integrado tirador de portón , luces de matricula y cámara trasera en una sola unidad .

Cada elemento del HR-V está pensado y diseñado para transmitir una sensación de enorme amplitud y espacio que conecte a sus ocupantes con el exterior ; ya que , se ha trabajado con elementos potencien la entrada de luz exterior .

Dispone también de un renovado sistema de climatización con unas exclusivas salidas de aire en forma de L que proporcionan una sensación de brisa que consigue generar un ambiente agradable para todos los ocupantes.

Las plazas traseras, tienen un reclinado mayor en comparación con la anterior generación , disponemos de mayor espacio para las piernas , la cabeza y los hombros , lo que nos garantiza un confort superior  .

Espacio , conectividad , fiabilidad y la versatilidad que necesitas en tu día a día .

A partir de Septiembre de este año , dispondremos de información acerca de los diferentes niveles de equipamiento y se abre el plazo de reservas . ¡Os esperamos !