Nuevo Honda HR-V Sport, el más potente.

El pequeño de los SUV de Honda recibe una nueva versión. Y no va a dejar indiferente a quien busca un modelo de dimensiones contenidas, con interior amplio y espectaculares prestaciones y acabados. Cuenta con características de diseño exclusivas para esta versión, además de la incorporación de un motor más potente y aspectos técnicos que le confieren una conducción más deportiva.

2019 Honda HR-V SPORT

 

Esta nueva versión equipa el impresionante motor 1.5 VTEC TURBO de 134 kW (182 CV). Ya conocido por equiparlo el Honda Civic y el Nuevo Honda CR-V. Un motor suave, potente y que hará las delicias de los conductores que buscan altas prestaciones. Dispondrá como opción la caja de cambios manual de 6 velocidades o la transmisión automática CVT de 7 velocidades mejorada respecto a las anteriores.

2019 Honda HR-V SPORT

2019 Honda HR-V SPORT

En cuanto al interior, con el objetivo de carácter deportivo, dispone de los asientos multifuncionales, con acabado combinando piel y tela. Combina el negro con el rojo oscuro tanto en tapicería como en detalles de tablier y consolas. Los asientos delanteros proporcionan mayor sujeción que favorecerá la sensación más deportiva.

2019 Honda HR-V SPORT

En el aspecto técnico, este deportivo motor ofrece una potencia máxima de 134Kw (182cv) obteniendo un par máximo de 240Nm en un rango entre las 1.900 rpm hasta las 5.000. Este dato es importante tenerlo en cuenta ya que consigue que dispongamos de un gran empuje en un amplio abanico del régimen de motor.

2019 Honda HR-V SPORT

El Nuevo Honda HR-V Sport tiene una mayor rigidez de la carrocería y una suspensión mejorada. Dispone del «Performance Damper», y funciona contrarrestando el desplazamiento lateral del coche con la fuerza de torsión del chasis. De esta manera conseguimos mayor estabilidad en curvas, en los cambios de carril y reduce notablemente las irregularidades del asfalto.

2019 Honda HR-V SPORT

La dirección está compuesta por un sistema eléctrico de desmultiplicación variable. Esto consigue una respuesta inmediata en giros de radio iniciales y una respuesta más suave en giros de radios más amplios y a mayor velocidad.

 

En el exterior encontramos un panel frontal cromado en negro brillante en forma de panel de abeja. Además se han incorporado elementos dinámicos. Un estrecho bifurcador delantero, faldones laterales, molduras en los pasos de rueda y un paragolpes trasero más marcado, todo en negro. La versión Sport también incluye los espejos retrovisores en color negro, doble salida de escape y llantas de 18 pulgadas con diseño exclusivo en color negro.

2019 Honda HR-V SPORT

2019 Honda HR-V SPORT

2019 Honda HR-V SPORT

2019 Honda HR-V SPORT

 

Los faros LED (luz diurna, luces de carretera e intermitentes) son de serie en esta versión Sport, dando una espectacular claridad en condiciones de conducción nocturnas. A los pilotos traseros se les ha aplicado un efecto ahumado oscuro, que ayuda a dar una imagen más deportiva.

 

Estamos seguros de que esta nueva versión del Honda HR-V va a conseguir las delicias de un público que busca un producto distintivo, deportivo y, como siempre sucede con Honda, de grandes resultados y fiabilidad.

 

En cuanto a la conectividad, el nuevo Honda HR-V Sport cuenta con la tecnología Honda Connect. Dispone de la pantalla de inicio personalizable, pudiendo incorporar tus fotografías favoritas. Podrás acceder a tus contactos y controlar el sistema por voz.

2019 Honda HR-V SPORT

La conexión Bluetooth te dará acceso a todas las funciones de tu móvil. Dispones de conexión WiFi, USB y HDMI para que siempre dispongas de Internet y de tu mejor música en tus trayectos.

2019 Honda HR-V SPORT

La app AHA, accesible desde la pantalla, te permitirá acceder a tus emisoras favoritas y a tus redes sociales.

 

Aprovecha la ocasión para conocer las novedades de Honda y ven a visitarnos a nuestras instalaciones.

 

Y si quieres estar informado de nuestras próximas publicaciones, síguenos en FaceBook y en Instagram.