Nuevos embajadores de Honda España

Honda Automóviles España , patrocinador principal de Campeonato de España de pádel , celebra su nuevo acuerdo de colaboración con dos de los máximos referentes en este deporte: Beatriz González y Javier Garrido .

 

El pádel cada vez gana más adeptos en nuestro país y Honda , fiel a su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, apuesta por este deporte nuevamente a través de la colaboración con estos dos jugadores.

Ambos , son máximo exponente del pádel nacional en sus respectivas categorías y actualmente , también compiten con éxito a nivel internacional .

A raíz de este acuerdo, Beatriz González, 4 veces campeona nacional y jugadora número 10 del ranking World Padel Tour comenta: “Me siento muy ilusionada de contar con el respaldo de Honda, una marca que apuesta siempre por el deporte y la competición, y de poder vivir nuevas experiencias y aventuras haciendo lo que me apasiona”

Por su parte, Javier Garrido, reciente finalista del Miami Open 2022, Campeón y MVP del Campeonato de España 2021, explica: “Estoy muy agradecido por este apoyo y estoy convencido que Honda es el aliado perfecto para cumplir mis próximos objetivos, que están muy alineados con los valores de la marca”.

 


 

En este sentido, valores como la pasión y la deportividad que siempre han definido a Honda encajan a la perfección con los del pádel. Pero, además, tal como afirma Patxi Azagra, Director de la División de Automóviles de Honda España: “El espíritu de desafío, la perseverancia, la superación, el compromiso y la igualdad que caracterizan al pádel,son también valores que definen a Honda; y es por ello que nos enorgullece acompañar a nuestros embajadores en sus próximos desafíos”.